pvt Pavimentos de Tudela

ecoGranic, pavimento que purifica el aire

ecoGranic es un pavimento prefabricado de hormigón de alta resistencia que, además de cumplir su función arquitectónica y estética, contribuye activamente a la eliminación de contaminantes de la atmósfera.

ecoGranic: salud y ahorro

Descubra los beneficios de ecoGranic para la salud y el medioambiente, y el consiguiente ahorro en sanidad pública que conlleva el uso de este pavimento en nuestras ciudadades.

¿Cómo funciona ecoGranic?

ecoGranic combate la contaminación mediante un proceso de oxidación natural similar a la fotosíntesis de las plantas. Gracias a su composición y al espesor de su capa superior, garantiza una elevada eficacia descontaminante durante más de 25 años a pesar de los habituales procesos de abrasión, convirtiendo los gases nocivos, en compuesto inocuos para la salud y el medio ambiente, a través de un proceso natural libre de agentes químicos y de efecto inagotable en el tiempo.

Otras características

Con ecoGranic se abre una nueva era en la pavimentación urbana.

Duración ilimitada

DuracionEl poder de descontaminación de este pavimento no sufre variación a lo largo de su ciclo de vida, teniendo, por tanto, una actividad ilimitada.

Auto-limpieza

LimpiezaecoGranic posee una cualidad adicional a tener en cuenta. Se trata de un pavimento que degrada las sustancias de carácter orgánico, lo que le ayuda a mantener su calidad estética a lo largo del tiempo.

Certificado Applus+

ApplusCon más de 200 obras realizadas, ecoGranic ha sido certificado por Applus+ como el único pavimento capaz de degradar óxidos de nitrógeno, cumpliendo en su clase 3 con la UNE 127197-1:2013 con el nº de certificado PR-1253-057.

Producto patentado

PatentedecoGranic es un producto protegido bajo patente de la compañia pvt.

Fabricación ecológica

ReciclajeecoGranic incorpora en su composición materiales procedentes del reciclaje, especialmente de los sectores de la construcción e industrial, lo que supone una importante disminución del consumo de recursos naturales, sin alterar las propiedades físicas del pavimento. Además, contribuye a la reducción de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera que se producen en el tratamiento de dichas materias.

¿Quiere saber más sobre ecoGranic? Eficacia demostrada Preguntas frecuentes Solicitar catálogo
Compartir:
pvt - Pavimentos de Tudela © 2016 · Aviso legal · Cookies · Contacto · Intranet